BRUNO AGOSTINI CONFESÓ TRÍO ÍNTIMO CON ANDREA SAN MARTÍN Y MELISSA PAREDES - VIDEO



Una tremenda confesión revelado por el propio protagonista Bruno Agostini hizo que dos mujeres del medio sean la comidilla de toda la semana, ellas son Andrea San Martín y Melissa Paredes. El canario e integrante de Combate se mandó con todo y contó a Peluchín, que mantuvo intimidad con las dos exchicas realities en una sola noche.


Pero la cosa no quedó ahí, Bruno Agostini detalló que no fue el único que haya tenido un trío con Andrea San Martín y Melissa Paredes, sino que, una vez finalizado el encuentro, lo propio hizo su hermano, el también integrante de Combate, Fabio Agostini.

Bruno Agostini se pasó de infidente y pensando que durante los cortes comerciales no habían ningún tipo de peligro, Peluchín y Gigi Mitre escuchaban palabra por palabra cómo el canario contaba con todos los detalles: "En la misma noche fuimos Yo con Andrea y Melissa. Primero fui yo, yo estaba con Andrea y Fabio con Melissa, y después yo terminé y después entre en la habitación y estaba yo con ambas, Fabio salió y cerro la puerta, por eso me quedé yo con ellas dos", contó el integrante de Combate.