BOMBA: ¡Este video confirma que Melissa Klug TAMBIÉN HABLÓ de la hija de Melissa Loza!



Mucho se viene diciendo de las polémicas palabras de Melissa Loza en Al Aire, al momento de referirse sobre la hija de Melissa Klug; sin embargo, existe material que confirma que la expareja del integrante de Esto Es Guerra, Diego Chávarri, ya había hablado sobre la hija de la 'Diosa'.


'Mi hija me lo comentó pero yo estaba en Alemania. Melissa Loza se quejó en el colegio porque mi hija es un poquito traviesa', señaló Melissa Klug. A su vez, la propia hija de la 'blanca de Chucuito' estaba en el set de Amor Amor Amor y habló sobre este hecho que inmiscuye a la hija de la 'Diosa'

'Lo que pasa que Flavia (la hija de Melissa Loza) tuvo problemas con una de mis mejores amigas y yo la defendí. Se pelearon entre ellas por un chico. Se pelearon y yo defendí a mi amiga y por defenderla me metí en problemas y cosas así. Dije que las cosas tienen que pararse porque ya mucha gente se está metiendo', describió la hija de Melissa Klug