¿Se va del Perú PARA SIEMPRE?, ¡Esto es lo que provoco el Zorro en EVDLV!



Erick Sabater, ya tendría que estar enterado todo lo que habría confesado el Zorro Zupe en su segunda visita al sillón rojo.
'¿Estuviste en un hotel con Erick Sabater, el novio de Michelle Soifer?', es la pregunta que comprometería a Erick en El Valor de la Verdad. En tanto, el ex Mister Universo utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje, ¿de despedida?


'Gracias a todas las personas que siempre me dieron y me siguen dando tantas palabras de aliento. Agradecido con este hermoso país que me ha dado tanto. Gracias papa Dios por lo que me das y me quitas derrama todas las bendiciones a este hermoso país y recuerden la vida es una lucha constante contigo mismo pero lo importante no es llegar rápido es llegar a la meta y que te cueste para que tenga un valor especial. Dios los bendiga a todos... personas buenas y a las que no le agrado el doble de bendiciones', fue el mensaje de Erick Sabater.