REACCIONA TEFA: Milena da con palo a la Diosa por besar lo ajeno



Milena Zárate no dudó en hablar y mostrar su sorpesa por los rumores de que Spheffany Loza haya vuelto con el hombre que se metió con su hermana Melissa Loza
A raíz de un audio difundido por “Espectáculos” se escucha decir a Spheffany Loza que teme que Melissa Loza se haya metido con su pareja durante una fiesta por el Día de los Enamorados donde ella no fue.


“No puedo creerlo, pensé que era la única; pero mira cómo es la vida. Me sorprende de Melissa, no me cae mal, pero siempre la vi como una persona que muestra una cara en televisión, pero por detrás es otra. Qué mal, si le hizo eso a su hermana menor, se supone que debe cuidarla y protegerla, pero hizo todo lo contrario. En mi caso fue al revés, la menor me hizo esa jugada”, dijo Milena Zárate.

“Qué horror, yo jamás hubiera vuelto con Edwin Sierra luego de lo de Greysi. Él me pidió perdón y quiso que nos reconciliemos pero imposible, qué mal que Sphefanny haya hecho eso. Cómo puedes besar a un hombre que ha estado con tu hermana, eso es enfermo”, apuntó Milena Zárate.