Ahora que quieres volver, es tarde ya.



Ya me enteré que ya no eres feliz, que las cosas no ta han salido como tantas veces me lo presumiste, ya no estás contento, las cosas no te salieron, me han dicho que quisieras regresar y preguntas por mí, ¿Qué pasó entre tú y ese supuesto gran amor?


Lo ves, te lo dije, si te vas te arrepentirás. No era una amenaza, era una afirmación, lo que son las cosas, un día todo resulta muy bien para uno y al día siguiente puedes perderlo todo, me gustaría burlarme de ti y echarte en cara los errores que has cometido, pero la verdad es que mentiría sin digo que no te he extrañado. Sí así es, para mí la vida sin ti ha estado vacía de sentido.

Yo te extrañé y quisiera poder tomar el tiempo que no estuviste como una pausa en mi vida que hoy a saberte libre de compromiso vuelve a retomar su ritmo, me hace falta verte, saber que es lo que piensas y saber bajo que circunstancias planeas volver.  Me siento tan tonta y sencilla, llego a reprocharme mi facilidad para querer aceptarte, hace un tiempo fuiste despreocupado, no fuiste capaz de demostrarme el amor que decías tenerme; todo lo contrario, te fuiste con ella porque prometió más que lo que yo ofrecí.

Ya ves que no es posible que alguien te de más, no lo hizo, no cumplió, ahora sabes lo que duele la decepción y aun así me doy cuenta que te quiero más de lo que te quise en un principio, no estoy segura si es un capricho mío, lo que si sé es que te quiero conmigo.

Antes de volver, antes de que busques un comienzo a mi lado, dime como le hago para confiar en alguien que no fue capaz de creer en mí y que tuvo que irse y retar a la suerte para saber qué un día dije era verdad, dime, dime como.

De: sermejorpersona.com