JULIAN ZUCCHI Y YIDDÁ ESLAVA SERÁN PAPÁS



La Parejita Julian Zucchi y Yiddá Eslava son los mas queridos en Combate. Desde entonces son los seguidores de la familia Combate que han hecho suya esta historia de amor que tras varios años hoy escriben el mejor capítulo de sus vidas.
Julian Zucchi y Yiddá Eslava anunciaron que serán padres. Atravez de la revista Magaly TeVe

¿CÓMO LE VA EN EL EMBARAZO?
Yiddá Eslava indica que su doctor le recomendó reposo absoluto hasta que cumpla los tres meses de embarazo. “Mi garganta está sufriendo, tengo entre 18 a 20 arcadas al día. Le he agarrado asco a la carne. Cuando vamos a comprar le tengo que dar la espalda… Yo amo el helado y el chocolate, pero ahora no me dan ganas de comerlo. Mas bien, Julián es quien tiene los antojos y yo con una naranja, espárragos o un ají me parecen las comidas más deliciosas del mundo”