QUIERO UN AMOR…



Quiero un amor puro, noble, y sincero, de esos que ya no se ven a diario, de esos que están en extinción o que muchas veces por tontos lo dejamos ir.

No quiero cursilerías tal vez, pero quiero algo bonito, una flor de vez en cuando, un te quiero de sorpresa, un te amo inesperado, un te he pesando todo el día. Quiero ponerme nerviosa con solo verte a los ojos. Quiero un beso sincero, sin apuros, de esos que te sacan una sonrisa.




Quiero un hombre que sea fiel, respetuoso,leal , y trabajador ¿Acaso es mucho pedir?.

No pido imposibles.

No pido la Luna.

No pido las estrellas.

No pido curar una enfermedad incurable.

No pido dinero.

La gente hoy en día confunde que cuando uno busca a alguien estable es por interés, por supuesto que no. Busco a alguien estable porque sé que puede con él y podrá conmigo, porque sé que piensa a futuro, porque sé que sabrá llevar una familia si decido quedarme con él.



Quiero un hombre  que sea como mi mejor amigo para decirle mis cosas, mi compañero, mi guía, que me enseñe, que me cuide, que me proteja, que me ame, que se deje querer, que se deja cuidar.

Quiero un hombre que crea en Dios, que ame a su familia, y que le gusten los niños, tal vez no los quiere ya pero que tenga ese instinto paternal que todas las mujeres amamos.

Quiero a alguien que me haga crecer como persona, que juntos cumplamos nuestras metas, nuestros sueños, que juntos recorramos todo el mundo si queremos.

Necesito a alguien que me acepte tal  y como soy , con mis valores, con mis ideales, mis virtudes y mis muchos defectos, que me acepte con mi pasado, mi presente y que desee construir un futuro junto conmigo.

No quiero un hombre perfecto porque se que no existe, yo tampoco soy perfecta, y estoy muy lejos de cumplir con las expectativas de la gente. No tengo el cuerpo perfect, tengo mil defectos como todos, y esas pequeñas cosas son las que sé que me hacen única.

Si alguien decide caminar conmigo y acompañarme en este viaje yo prometo ser siempre yo, sin fingir ser alguien que no soy. Serle fiel, serle honesta, quererlo, respetarlo, en todos los aspectos, darle su espacio, mi espacio, sus metas y todo lo que conlleve estar con alguien para salir adelante con esa persona.

Las relaciones no son perfectas, se necesita tiempo, paciencia, voluntad, y muchísimo amor para construir un buen noviazgo, un buen matrimonio y cuando llegue la persona indicada sabré cumplir con todo lo mencionado, porque sé que el día en que aparezca ese hombre en mi vida mi corazón lo sabrá…

Tal vez anda por ahí, por aquí, por mi vida, y no me he enterado aún que me esta rodando .