CARTA ABIERTA DE UN CIUDADANO A LA SEÑORA KEIKO FUJIMORI



Sra. Keyko Sofia Fujimori Higuchi al mirar esta foto pienso y siento que no me representa ni tampoco me siento identificado por Usted ni por ninguno de su familia, este país es diferente, los verdaderos peruanos somos mestizos, cholos, mulatos, cobrizos, etc, pero toda,



 toda su familia no tiene ningún rasgo por el cual me sienta identificado o enorgullecido; tanto así que por ejemplo mis antepasados, Grau, Bolognesi Amaru, de la vega, Atahualpa, no son sus antepasados ni es su historia, ya que su padre llegó apenas en la década de 1930 ,su historia es otra, de geishas, de samuráis, de emperadores y dinastías, entonces de que amor al Perú estamos hablando, a Usted no le interesa el Perú, Usted solo desea con esas ganas irracionales para la mayoría de peruanos pensantes de seguir saqueando nuestra nación, ya que el mal ejemplo de su padre así lo indica, que por cierto saco del Perú del hueco en el que se encontraba, pero la corrupción fué mayor y eso es lo que se recuerda más de ese triste gobierno .
No entiendo a la gente que la apoya, todos ellos ciegos por sus mentiras y promesas que sabe no cumplirá, ciegos y hambrientos, por que ese es su forma de ganar votos, tener a la población pobre y hambrienta para asegurar una futura elección, dice que no es su padre, pero utiliza sus mismos métodos, regalar miserias a cambio de votos. Así que eso de combate a la pobreza es pura demagogia por que a Usted más le conviene tener a la población pobre para tener votos. Esta gente vota por Usted por su apellido, Usted cree que si se apellidará Huamán, Paucar, Vilca o shlemenko, la gente votaría por Usted o por sus cualidades, cree que votaría por su pobre hoja de vida, hasta yo tengo mejor CV, tengo 16 años trabajando en la administración pública, los últimos 8 ocupando cargos de jefatura en ministerios ganados por proceso se selección de personal (CAS), yo si podría mirarme al espejo y decir “A mí nadie me ha regalado nada” ………….. lo que si me han regalado mis padres es la vida y la oportunidad de darme estudios con su trabajo, con mucho de su esfuerzo que a propósito mi padre tiene 79 años y lleva trabajando honradamente 60 años en aquello que siempre le gusto en la vida, ser comerciante y mi madre una ama de casa ………….. me asquea escucharla decir que se identifica con aquellas madres trabajadores, Señora, las madres trabajadoras se levantan a las 4:00 de la mañana a preparar sus alimentos y preparar su maca con quinua y sándwich de camote para vender afuera de el hueco o de polvos azules, esa es la madre trabajadora y Usted … ¿En que trabaja, a que hora se levanta?..... no joda pues.


Como podría identificarme con alguien cuyo padre está preso por corrupto, por ladrón por asesino ….. termino ahí porque no acabaría este texto, como me identificaría con Usted cuyos estudios han sido pagados con dinero ilícito y manchado con sangre de los asesinados de La Cantuta o con la sangre de las casi 300 mil mujeres esterilizadas contra su voluntad, acaso no siente algún tipo de remordimiento por ello, algún sentimiento de culpa tal vez, esas madres que si calculamos el tiempo transcurrido, le hubiera convenido a su candidatura, como así dirá Usted, ni se lo imagina ………… esas madres si no hubieran sido esterilizadas hubieran temido hijos que a este año ya serian ciudadanos votantes y como son personas en situación de pobreza o pobreza extrema (pobres y hambrientos) con su arroz y su taper ya tendría buena parte de esos votos, así que si no los tiene es por culpa indirecta de su padre. Tal vez como dije no entiendo a las personas que la apoyan o la rodean, pero sí sé qué tipo de personas son, las personas que la apoyan señora son aquellas que se pasan la luz roja, las que se estacional en las líneas peatonales, son las que se meten en la cola, los que creen que todo se resuelve con violencia, con agresión física o mental o con amenazas, son aquellas que si ven una niña caminando sola en la noche la abusan y peor … la asesinan, son aquellas personas que andan sin camisa dentro y fuera de su casa, las personas que la apoyan señora son traficantes de droga que se enriquecen delinquiendo, son las que trafican con mujeres y niñas, son las que andan detrás del famoso 10% de las obras o concursos públicos, las que son colocadas a dedo en algún cargo público por política en el cual debe tener experiencia y tomar decisiones de responsabilidad pero que no tiene ni la más mínima idea de porque están allí y ni que hablar de los que la rodean, acomodados, oportunistas angurrientos de poder y de dinero, son como pirañas de las que se alimentan de poder y billetes verdes, aquellas que no les importa humillar y arrastrar a las más bajas vejaciones a la gente necesitada por unos cuantos soles, la rodean la misma gente que apoyo a su padre en su patético fin de gobierno, aquellos que lo defendían cuando renuncio por fax y que el congreso no acepto la renuncia y lo destituyo por incapacidad moral, acaso piensa que estas personas de verdad la respetan y la apoyan por sus ideas, pobre ingenua, no tiene Usted ni la más mínima idea de sus opiniones hacia su persona ……………………………………
Hoy, estoy preocupado, por mí, por mi familia, por la familia de mi familia, por mis amigos y familiares de ellos y en general por todos los peruanos, nos sentimos amenazados, amenazados e impotentes en ver como las personas que la apoyan se niegan sus propios sueños para realizar los de Usted y sus pandilla, me pregunto que nos espera, nada alentador estoy seguro, por lo que dije, Usted al igual que su padre dejara sin trabajo a miles en el mejor de los casos sino a cientos de miles de servidores públicos en la calle como hizo su padre en su gobierno ya que copara el sector público con ineptos y corruptos porque después de todo hay que cumplir y devolver favores políticos con incapaces, tengan o no tengan estudios superiores, tengan o no tengan experiencia previa en trabajos similares ……….. pues Usted misma da el peor ejemplo de inexperiencia e improvisación, la reto a concursar conmigo el algún cargo que se convoque en cualquier ministerio o gobierno regional o distrital, solo para probar que con su CV ni siquiera pasa la evaluación curricular ni qué decir del examen psicológico, psicotécnico o de conocimiento del cargo que se convoca , …… bueno excepto que el cargo sea de encargado del servicio de lavandería, allí la hace ………. Es más si se presenta me retiro …..
En conclusión, esos papelitos que firma, esos compromisos son solo papel, palabras sin valor moral, vacíos de la verdad, engaña muchachos, promesas de enamorado o de marido pegalón, promesas que el peruano pensante no asume como verdad ni mucho menos como promesa, es solo mero populismo del cual su corrupto padre y Usted como buena hija ha asumido como un método para ganar la presidencia del Perú. La gente que la rodea, esa banda de delincuentes que convertirán al Perú en un narco estado, en una nación pobre económica y moralmente y ni que hablar de los que se opongan a su posible gobierno (Que dios nos ayude) ya me imagino su final … en una fosa común, la historia se encargara de juzgar las atrocidades que se podrían producir … y la historia se repetirá, se ira a Japón o a USA, renunciara por whatsApp y sus hijas llamaran errores a sus delitos y también querrán ser presidentes para indultarla a Usted.
Basta ya Señora, hasta aquí nomas, Usted no ganara estas elecciones, el único compromiso que nos interesa a los peruanos racionales es que no vuelva a postular nunca más y que disfrute de lo le queda de las 6000 mil millones de dólares robados de los bolsillos de los peruanos, busque trabajo, haga algo, deje de lavar, no se, a la coctelería, algo …………….
VIVA LA HISTORIA DEL PERU, VIVA LA HONESTIDAD, VIVA EL DESARROLLO ………………………….. VIVA EL PERU.