ANDYNSANE PIDE DISCULPAS PÚBLICAS POR POLÉMICO VÍDEO DE MAYIMBÚ [VIDEO]



Andynsane, en un nuevo video publicado hace algunas horas, titulado 'ahora me toca defenderme de la difamación', dejó de lado el sarcasmo y reconoció los excesos que cometió en el famoso video de YouTube donde despotricó contra Mayimbú y Latina.


'Mi intención no es causar polémica. Si la causo y si provoco que canales de TV pasen mi video y me critiquen y me hagan un personaje medianamente conocido en el medio, eso es lo que han hecho ustedes. Nunca pedí que pasen mi video', aseguró Andy Merino, el popular Andynsane en YouTube, quien reveló que les ha 'dado' ráting a los programas de Latina, en un hecho que considera 'histórico'.

Cabe mencionar que, en una parte del video de YouTube, Andynsane no descartó un encuentro con el propio Mayimbú, de quien dice que critica su conducta 'en televisión', pero que le gustaría conocer en persona, lejos del personaje que se ve en la caja boba.