RENUNCIO A TI - CARTA DE DESPEDIDA



Me voy de tu vida, lo he decidido … Pero tu sigues ahí sin decir ni una sola palabra, si tan solo tuvieras las suficientes ganas de retenerme yo creo que pensaría en quedarme, aunque me lastimarías mas estando a tu lado que sin ti.

No sabes cuanto me costo abrir los ojos y darme cuenta que tu corazón no latía por mi, que tus sueños ya no son como los teníamos planeados, que tú ya no eres mío, ya ni siquiera eres tuyo … ahora eres otro, uno que yo no conocía.

Es suficiente no me vas a ver derrotada, sé que tu ya no me amas, no me lo has dicho … pero tu ya no me miras igual, no tocas mi piel, por las noches mientras dormimos solo apagas las luces y no volteas a dormir en mis brazos, ya no soy la luz de tus ojos, tus noches mucho menos tus días.


Muchas noches me las pasé creyendo que era culpa mía tal vez no fui lo suficiente para ti, pero ¿Por que no eras tu quien no fue suficiente para mi? Quizá no eres tú el destinado para mi, quizá todo este tiempo solo fue para aprender lo que no debo permitir que haga nadie conmigo jamas.

Te amo, mue duele dejarte, pero renuncio a ti … Porque así renuncio a tu lejanía, a tu indiferencia, renuncio a ti y doy bienvenida a mi nueva vida.

Tengo miedo empezar de cero, volverme  enamorar ¿Podré hacerlo? … Me quedo con un nudo en la garganta, quisiera decirte tantas cosas, pero tu no luchas por mi, a ti esto ya no te importa, quiero ser feliz y ahora sé que mi felicidad no está a tu lado, está en mi.